A pesar de ser uno de los hombres más influyentes del Planeta, Leo Messi es una persona humilde y tranquila. Alguien tímido a quien le cuesta mucho conceder entrevistas, especialmente para hablar de aspectos no relacionados con el deporte. Sin embargo en esta ocasión ha hecho una excepción.

El medio deportivo TyC Sports ha tenido el privilegio de charlar con el astro del fútbol sobre diversos temas. Durante una extensa charla, el delantero blaugrana habló sobre su infancia, el Barça y sobre su hijo Thiago, entre otros aspectos.

El jugador conocido como la 'Pulga' se definió como una persona tímida que prefiere hablar solo de fútbol. "No me gusta contar mis cosas, ni voy a un psicólogo. Todo lo que me pasó me lo comí yo. Cuando fui creciendo compartí cosas con la familia", declaró.

Messi aseguró que a lo largo de su carrera la única persona que ha criticado su juego ha sido su padre, algo que lejos de afectarle negativamente, le ha hecho ser el jugador estrella que es hoy en día. "Para él nunca jugaba excelente; hacía cuatro goles en un partido, pero nunca estaba bien. Siempre tenía algo que criticarme, pero eso hacía que me superara más con el fin de escuchar de su parte un: 'jugaste bien'; fueron pocas las veces que me dijo eso".

Messi también tuvo algunas cariñosas palabras sobre el fenómeno que hace cuatro meses cambió su vida por completo: el nacimiento de su primer hijo, algo que califica como una experiencia "única". "Thiago me ha traído mucha alegría, en mis ratos libres le doy de comer, lo baño y cambio sus pañales, es increíble ser papá", admitió.

En el tiempo de ocio que le queda, el delantero del Barcelona ha confesado ser un fanático de la PlayStation en línea. "Me encanta jugar contra chicos de todo el mundo, nadie sabe que soy yo. A veces se enfadan en los partidos porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo y es ahí cuando me putean", declaraba entre risas. Además, el deportista confesó que admira el juego de Cristiano Ronaldo y el de Radamel Falcao.