Árboles de Navidad, belenes, coronas para la puerta, Papas Noeles colgados de la ventana o centros de mesa son los típicos adornos de Navidad que todos colocamos con ilusión en nuestras casas para ambientarlas. Pero hay para quienes estas fechas son tan especiales que ponen todo su empeño en decorar sus hogares tanto por dentro de casa como por fuera.

A continuación puedes descubrir las 10 casas de Navidad más espectaculares del mundo, en las que las luces y las figuras sorprenden a todos los transeúntes:

1. Casa con decoración de Navidad:

Dos figuras de soldaditos de plomo vigilan esta casa de Navidad, en la que no faltan los muñecos de nieve, los ángelitos y los renos de Papá Noél.

Foto: HGTV

2. Casa con decoración de Navidad:

Se trata de la decoración más sencilla de este listado de las 10 casas de Navidad más espectaculares pero precisamente su simpleza la hace una de las más especiales. Pocos niños y también pocos mayores podrán resistirse a hincar el diente a este edificio que simula a una casa de galletas de jengibre, a la que no le falta detalle con sus bordes de nata y sus bastones de caramelo.

Foto: One more gagdet

3. Casa con decoración de Navidad

Papá Noél es el protagonista de esta decoración navideña. El dueño de esta casa usa y abusa de las luces de colores para crear un efecto alegre que seguro que saca el espíritu navideño de todo el vecindario.

Foto: Brit

4. Casa con decoración de Navidad 4

Otra forma de utilizar las luces de Navidad pero con mucho más estilo y elegancia que en la casa de Navidad anterior. En el jardín podemos ver a Papá Noél con su trineo y sus renos. Seguro que con semejante homenaje a esta casa llega cargado de regalos.

Foto: Theaa

5. Casa con decoración de Navidad

El dueño de esta casa aprovecha la decoración navideña de su jardín para dejarle claro a Papá Noél con qué tipo de regalos puede acertar.

Foto: Happy place

6. Casa con decoración de Navidad

Horas y horas le debe llevar a los dueños montar toda la decoración de su fachada. Su compañía eléctrica debe estar también encantada porque la subida de la factura durante estas fechas seguro que es considerable con tantas luces.

Foto: Decorreport

7. Casa con decoración de Navidad

María, José, los ángeles y hasta la estrella de Belén están representadas en la decoración de esta casa.

Foto: Cereplast

8. Casa con decoración de Navidad

Esta casa ya especial por si misma, ya que se encuentra integrada dentro de un árbol pero en Navidad luce sin duda espectacular gracias a las luces que adornan toda su silueta.

Foto: Houzz

9. Casa con decoración de Navidad

Duendes, belén, galletas de jengibre y sobre todo luces, ... todo tiene cabida en la decoración navideña de esta casa para conseguir convertirse en una de las más espectaculares de todo el barrio.

Foto: Tweeting

10. Casa con decoración de Navidad

Esta casa de una sola planta tiene decorado de Navidad hasta el tejado donde se puede ver el trineo y a los renos de Papá Noél. La nieve del jardín eso sí, es real.

Foto: Tweeting