Los cojines son uno de los complementos estrella para dar un toque especial a tu decoración y adecuarla a cada personalidad. Integrar cojines en la decoración es una de las formas más sencillas, prácticas y accesibles de customizar cualquier espacio de nuestras casas.

Si, además, pensamos en combinarlos con otros textiles como cortinas, visillos, etc., las posibilidades de conseguir sorprendentes resultados se multiplican, ayudándonos a conseguir un ambiente más armonioso y personal.

Por último, no podemos olvidar que un cojín es una pieza perfecta que multiplica la sensación de confort en cualquier estancia, interior o exterior, y es capaz de proporcionarnos grandes dosis de descanso y desconexión.

- Los cojines de diferentes formas en tonos azulados y naranjas: Zigzag, círculos, rayas y estampados geométricos y corales.

- Cojines lisos en tonos ocres, rojos cálidos y densos y estampados con gráficos recargados serán nuestros aliados si lo que queremos es conseguir dar un toque acogedor a nuestro hogar, crear un espacio que emane paz y armonía.

- Azulados, verdes y tonos tierra imprescindibles en nuestra casa de veraneo, en la playa o en la montaña, donde priman los colores vivos y la luz natural. Qué mejor idea que complementar nuestra decoración con cojines de rayas de colores o con estampados tradicionales.

- El estampado Kilim, motivos geométricos tipo Ikat (indio) es la última tendencia de esta temporada en textiles. A través de los tonos naranjas, marrones y colores propios de la naturaleza, se crean ambientes cálidos. Las líneas sobrias se entremezclan con estos estampados que le dan un toque hippie y desenfadado a cualquier estancia.

- Mix de motivos y texturas, tipo patchwork, telas, flores, diseños desdibujados, etc. Una fusión de contrastes que crea un estilo que enfatiza en el color y variedad de estampados.

- Cojines que integran la tendencia del DIY a través de estampados donde priman los bordados, el punto de cruz y las manualidades. Elegancia country con materiales nobles y rústicos pero con formas simplificadas.