'El tercero en discordia', concurso de Antena 3 presentado por Carlos Sobera, entrega este viernes su primer gran premio de la temporada: 32.200 euros.

El equipo ganador, formado por Ingrid, su marido Paco y su hermana mayor Silvia, se alza con el premio después de participar en ocho programas consecutivos.

Este trío de madrileños, inseparable y divertido, han sido los primeros en llevarse un bote tan alto en un concurso de esta franja horaria... pero no serán los últimos.

Los tres, que se conocieron en 1995 en una cervecería madrileña, han compartido sus secretos, sus experiencias, sus alegrías y sus penas sin perder en ningún momento la sonrisa.

Doce años después decidieron casarse. Pero con el matrimonio, venía un regalo de bodas sorpresa para Paco, Silvia, la hermana mayor de Ingrid. Si Paco hubiera sabido esto, tal vez no se habría casado...

De hecho, durante las emisiones del concurso, Paco y Silvia han competido por demostrar quién de los dos conoce mejor a Ingrid, la hermana meticona o el marido paciente.