En este episodio, titulado "Crimen y Castigo", Martín reúne a los profesores y anuncia el relevo en la dirección: Olimpia sale y él, momentáneamente, se queda el puesto, mientras que aprovecha para presentar al claustro a Thomas, un profesor de inglés de refuerzo.

Clara y Olimpia echan en cara a Adolfo que no las haya defendido y que, como jefe de estudios, se muestre como un pelele ante Martín y su cambio de política en el centro.

Adolfo, tocado, piensa en presentar la dimisión.

Por su parte, Roque compra ropa de bebé para el niño de Olimpia, intenta un acercamiento, pero ella rechaza el regalo.

En cuanto a los alumnos del Zurbarán, Rodri prepara una fiesta en la discoteca en la que se encarga de la seguridad y presiona a Julio para que, a pesar de su orden de alejamiento, reparta prospectos en el instituto.

Todos los chicos del instituto acuerdan pasarse por la fiesta que anunciaba Julio.

Por último, Loli, la madre de Isaac se presenta en el colegio. A Adolfo se le ilumina la cara, pero la alegría le dura poco.

Loli viene para quejarse porque, como si fuera una broma macabra, el instituto le ha cobrado la mensualidad de su hijo muerto.

Loli monta una buena en el despacho de Martín, que promete arreglarlo todo.

ANA ROSA QUINTANA ENTREVISTA AL ACTOR LORENZO LAMAS

Lorenzo Lamas, actor estadounidense que ha trabajado en casi 50 películas y más de una veintena de series de televisión, estará presente mañana a partir de la 10.30 horas en "El programa de Ana Rosa" para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

Lamas alcanzó la popularidad en nuestro país tras su interpretación del personaje de Lance Cunson -nieto de Ángela Channing- en "Falcon Crest".

Se trata de una mítica ficción de los años 80 galardonada con un Premio Emmy a la mejor composición -Joel Rosembaum-, un Globo de Oro a la Mejor Actriz -Jane Wyman-, además de otros seis premios y 46 nominaciones.

FERRÁN ADRIÁ ACUDE AL ESPACIO DE BUENAFUENTE EN LA SEXTA

Andreu Buenafuente contará mañana a partir de las 00.00 horas en La Sexta con Ferran Adriá como invitado.

El célebre cocinero presentará su nuevo libro "Comer para pensar, pensar para comer", y hablará sobre el nombramiento de El Bulli como mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant Magazine, la responsable de organizar el "The S. Pellegrino World's 50 Best Restaurant".

Además, en el programa actuará The Cherry Boppers, el quinteto bilbaíno de música jazz funk.

El programa tendrá la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad en su sección Bertovisión, y la banda de Joan Eloi.

TELECINCO ESTRENA "SÁLVAME", CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Los momentos más significativos de la aventura en "Supervivientes" y el aprendizaje de los alumnos de la Academia de "Operación Triunfo" articularán los contenidos de "Sálvame", nuevo programa que Telecinco estrenará mañana a partir de las 15:45 horas, con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Después de la edición nocturna de "Sálvame" en la noche de los jueves, la cadena establecerá una cita diaria del programa con los telespectadores para el seguimiento y el análisis de sus dos espacios de telerrealidad que albergará los resúmenes diarios de ambos y un debate posterior -moderado por Vázquez-, en el que diferentes colaboradores comentarán la evolución de los protagonistas de cada formato.