Telecinco

Miren Ibarguren: "Para igualar a Aída hay que nacer dos veces"

 15:08  

Se acabaron los rodajes express para hacer un episodio diario. Se terminó tener delante nada más que al equipo de rodaje. Miren Ibarguren ha dejado 'Escenas de matrimonio' para dar vida a la hija de Aída, cuando Carmen Machi abandone la comedia de Telecinco. La actriz, de 28 años, reconoció que ha cambiado el ritmo de trabajo, especialmente en que se "ensaya mucho". Además, ahora cada chiste está sometido al juicio del público asistente, lo cual es "un puntazo" para ella, gran amante de actuar en teatros.

AGENCIAS En su nueva etapa profesional, Ibargueran será Soraya, la "hija pródiga" de Esperanza Sur. Discutió con su madre, Aída, cuando era adolescente. El personaje quería vivir la vida y a su madre le preocupaba que le ocurriera lo mismo que a ella, que se quedara embarazada muy joven, no pudiera estudiar y echara a perder su vida. Después de discutir con Aída y marcharse de casa, eso fue exactamente lo que le ocurrió y ahora, años después, vuelve a casa. Sin embargo, la joven no estará dispuesta a reconocer que se equivocó.

Soraya es muy orgullosa y no quiere reconocer que no le ha ido bien en la vida, explicó la actriz, y vuelve "con un poco de subidón". Sin embargo, poco a poco se irá integrando en la vida de su familia, será confidente de Lorena, será sobreprotectora con el Luisma... Poco a poco, se irá viendo en ella "el estilo de los García" y, aunque "viene aparentando luego le va a salir el barrio, que lo lleva dentro".

Además, Soraya tendrá que cuidar de su hija. "Es mi primera vez como madre, y la verdad es que lo llevo bien", bromeó Ibargueren en una entrevista a Otr/press. Además, "la niña es un amor y me lo está poniendo bastante fácil".

Aunque su fichaje se produjo para suplir la marcha de Carmen Machi, Ibarguren quiso evitar las comparaciones, ya que "para igualar a Aída hay que nacer dos veces". En todo caso, reconoció sentir "responsabilidad" por entrar en un "serión" como es 'Aída' pero que, en todo caso, está "muy contenta" de la oportunidad.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine