Iniciativas

TVE reitera su apoyo al deporte paralímpico y garantiza una cobertura mínima de los Juegos de Beijing

24.07.2008 | 10:43

Televisión Española (TVE) reiteró que "siempre" ha apoyado el deporte paralímpico y "lo seguirá haciendo" y garantizó una cobertura mínima de los Juegos Paralímpicos de Beijing, según indicaron a Europa Press fuentes de la cadena pública.

TVE respondía así al secretario general del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Segarra, que mostró su "malestar" ante la "limitada cobertura" prevista por la cadena pública de la cita de olímpica, que consideró "insuficiente".

La cadena pública reiteró, no obstante, que "siempre" estuvo asegurada una cobertura mínima de los Juegos Paralímpicos que incluirá la emisión, bien en La 2 o en Teledeporte, de las ceremonias de clausura y apertura, dos horas diarias en Teledeporte, diez minutos en La 2, noticias en los Telediarios y Canal 24 horas.

TVE, que recalcó que es "falso absolutamente" que se haya planteado no dar información de los Juegos Paralímpicos, reiteró su compromiso con el deporte paralímpico, "incluso con programas especiales como los que emite actualmente".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine