EN DIRECTO
Nueva serie

José Coronado, de bombero y policía científico a político corrupto

 18:05  
El actor José Coronado.
El actor José Coronado. EFE/Victor Lerena

José Coronado conoció las mieles del éxito televisivo hace años con 'Periodistas', una serie de las llamadas "profesionales" de manual que gozó del beneplácito de la audiencia durante unas cuantas temporadas en Telecinco. Tras hacer de bombero, padre "ochentero" o policía científico, el actor dará vida próximamente a un político corrupto en la nueva serie que prepara Telecinco.

OTR/PRESS Según recogió Otr/press de Vertele.com, Coronado será uno de los dos principales protagonistas de 'Acusados', una producción de de Ida y Vuelta en la que compartirá cartel con Blanca Portillo. La actriz, que saltó a la fama con '7 Vidas', interpretará a una dura juez que tendrá que investigar una trama de corrupción de la que el personaje de Coronado será el principal sospechoso.

José Coronado lleva una racha desafortunada en la pequeña pantalla. Después de 'Periodistas', cambió de cadena para irse a Antena 3, donde se enfundó el uniforme de bombero en 'Código fuego', que se consumió por las llamas de la indiferencia. Seguidamente regresó a Telecinco con otra serie que fracasó, 'Los 80', para la temporada pasada ponerse al frente de 'R.I.S.', que fue cancelada ante sus discretos índices de audiencia.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine