TVE

Rafa Nadal busca un hueco en la final de Roland Garros

 21:17  

Televisión Española continúa mañana su cobertura de Roland Garros, que un español, Rafa Nadal, podría ganar por cuarta vez consecutiva. El tenista buscará mañana la final ante el serbio Djokovic, mientras que su gran rival, el número 1 del mundo, Roger Federer, hará lo mismo ante el francés Gäel Monfils. Además, Virginia Ruano y Anabel Medina disputan la final de dobles femenina ante Casey Dellacqua y Francesca Schiavone.

OTR/PRESS La 1 de TVE transmitirá en directo, a partir de las 13.00 horas, la primera semifinal individual masculina: Rafa Nadal - Novak Djokovic. Para el español es el último peldaño antes de acariciar una final que, en caso de ganar, le daría su cuarto título consecutivo en París. Mientras, el tenista serbio afronta su quinta semifinal consecutiva en un Grand Slam.

Tras la primera semifinal, La 2 tomará el testigo para ofrecer en directo la segunda, la que jugarán Roger Federer y Gäel Monfils. El número 1 del mundo ganó a Fernando González por 2-6, 6-2, 6-3 y 6-4 mientras que el francés fue el verdugo de otro español, David Ferrer, a quién derrotó en cuatro sets: 6-3, 3-6, 6-3 y 6-1.

La 2 está muy pendiente también del papel de las tenistas españolas en París y emitirá en directo, tras la segunda semifinal masculina, este viernes la final de dobles femenina, en la que juegan dos españolas: Anabel Medina y Virgina Ruano, que se medirán a la australiana Casey Dellacqua y la italiana Francesca Schiavone.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine