Programas

Zapatero consigue el ´récord´ de audiencia de ´59 segundos´, con cerca de 3,8 millones de espectadores

 11:39  
Zapatero consigue el ´récord´ de audiencia de ´59 segundos´, con cerca de 3,8 millones de espectadores
Zapatero consigue el ´récord´ de audiencia de ´59 segundos´, con cerca de 3,8 millones de espectadores EFE
 MULTIMEDIA

Casi 3,8 millones de espectadores siguieron ayer a través de TVE1 la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el espacio de debate '59 segundos', con una cuota de pantalla del 19 por ciento, según datos de la cadena estatal. De esta manera, la entrevista a Zapatero supuso el mejor dato de audiencia del programa registrado hasta la fecha desde su estreno.

EUROPA PRESS El anterior 'récord' fue obtenido por el debate del pasado 21 de abril, en el que participó Esperanza Aguirre. En aquella ocasión, fue seguido por casi tres millones de espectadores (2.953.000) y un 'share' del 16,9 por ciento.

El programa, presentado por Ana Pastor, contó con la participación de Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo; Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de "El Periódico de Catalunya"; Fernando Ónega, columnista de "La Voz de Galicia"; José María Calleja, periodista y escritor; Antón Losada, de la Cadena Ser, y Charo Zarzalejos, directora de la agencia Vasco Press.

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine