Paula Vázquez presentará en directo un programa cargado de sorpresas, baile y, por encima de todo, emociones. Será una gala marcada por la tristeza de conocer los nombres de los cuatro bailarines que se quedarán a las puertas de la final y, al mismo tiempo, por la alegría de la pareja ganadora y de los ocho concursantes que pasarán a la gran final individual del lunes.

Como siempre, en la pista habrá mucho baile. El espectáculo comenzará con una coreografía montada por Lola González en la que los bailarines tendrán que demostrar su arte con floretes. En esta ocasión, la cosa va de deportes. Gracias a los votos de los espectadores a través de la página web de la cadena, volveremos a ver la coreografía inspirada en High School Musical, en la que los bailarines se convierten en los auténticos Wildcats, el equipo de baloncesto de la famosa película.

Además, el escenario de Fama vivirá una auténtica batalla de break dance entre todos los concursantes.

Y en una noche tan especial no podía faltar la actuación estelar de los profesores sobre el parqué. Marbelys Zamora interpretará un sugerente tango junto a Adrián, su ayudante de baile en la Escuela. Rafa Méndez, como no podía ser de otra manera, pondrá el puntito más caliente a la gala con una coreografía muy sexy.

Pero eso no es todo. La gala final por parejas contará con la presencia de Rosario Flores, que presentará por primera vez en televisión su nuevo disco, Parte de mí. Al término de la gala, sólo quedarán 8 bailarines que, a partir de ese momento, competirán individualmente para intentar ser el ganador de 'Fama' en la final del lunes.