EN DIRECTO
Iniciativas

Más de mil cadenas de televisión recibirán imágenes facilitadas por Canal Expo TV

 11:32  

Más de un millar de televisiones recibirán imágenes facilitadas por Canal Expo TV gracias a los acuerdos que se van a firmar con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI) y mediante un servicio de intercambio de noticias.

EUROPA PRESS El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, firmará mañana martes, 8 de abril, acuerdos de colaboración con las dos principales asociaciones internacionales de televisión: la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI).

Con 75 miembros activos (servicios públicos de radio y televisión) de 56 países diferentes, la UER es la mayor alianza audiovisual del mundo. Su director general, Jean Reveillon se acercará hasta Zaragoza para la firma del convenio.

Por su parte, la OTI representa a 50 estaciones de televisión de más de una veintena de países que emiten en español y portugués y está presidida por el magnate mexicano de las telecomunicaciones Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, quien también se desplazará a Zaragoza el próximo martes.

Las firmas de los acuerdos de colaboración se desarrollarán en el Centro Internacional de Prensa (Avda. Ranillas, 101. Zaragoza). A las 12.00 se firmarán el acuerdo con la UER y a las 17.00 con la OTI.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine