El 12 de abril llega a España el canal Animax, especializado en anime japonés

 20:54  

Sony Pictures Internacional lanza el sábado 12 de abril en España su canal especializado Animax, con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al español), basados en anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Inicialmente, estarà disponible en la oferta básica de Imagenio (dial 26), estando muy próxima la incorporación del canal a otros operadores, según informaron hoy sus responsables.

OTR/PRESS Animax incluirá en su programación desde clásicos como Detective Conan o Lupin III, a grandes éxitos mundiales como Samurai Champloo, y también series de riguroso estreno como Nana y Peach Girl. Para celebrar su lanzamiento en España, Animax ofrecerá Ghost in The Shell, una de las películas más importantes del género anime, galardonada con los premios a la mejor película y mejor director en el festival World Animation Celebration.

Animax se encuentra disponible en 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón, donde ha alcanzado un gran éxito gracias a una propuesta de entretenimiento original, diferente y de gran calidad. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine