Series

´Cuestión de sexo´ vuelve a Cuatro con la separación de Diego y Alba

02.04.2008 | 10:36
´Cuestión de sexo´ vuelve a Cuatro con la separación de Diego y Alba
´Cuestión de sexo´ vuelve a Cuatro con la separación de Diego y Alba

Willi Toledo, en el papel de Diego, se separará de Alba en el comienzo de la segunda temporada de "Cuestión de sexo", la comedia de parejas jóvenes -pero no demasiado- creada por Cuatro y que la cadena emitirá las noches de los jueves a partir de mañana.

Con la llegada de la primavera comienza en la pequeña pantalla la temporada que define el ejercicio, la época más televisiva del año, y con el comienzo de esta temporada primavera-verano las cadenas ponen en juego nuevas propuestas para conquistar a la audiencia.

En las noches de los jueves la propuesta de Cuatro será esta ficción española en la que al citado Willi Toledo acompañan Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Valeria Alonso y Ana Fernández, entre otros (y ahora, además, y como incorporaciones al reparto, Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena).

Tras la separación, Diego vivirá el típico frenesí del soltero y luego intentará encontrar una pareja "normal", mientras que Alba se enredará nada menos que con un psicólogo argentino.

Además, alguna de las chicas dudará de su sexualidad, otras se quedarán embarazadas, otras serán infieles... mientras ellos hacen lo que pueden.

La serie alcanzó una media de audiencia del 10% y 1.632.000 espectadores, lo que para la media de la cadena es un estupendo resultado.

"LA QUE SE AVECINA" REGRESA A TELE 5

La serie "La que se avecina" volverá a Tele 5, cadena que propone esta apuesta para competir con "Cuestión de Sexo" y "La Señora" (TVE). En esta nueva entrega el matrimonio formado por los Recio (Nathalie Seseña y Jordi Sánchez) necesita nuevos inquilinos y encuentra a Raquel (Vanesa Romero), una atractiva directora comercial.

Pero la nueva inquilina busca acompañantes para compartir el piso y encuentra a Blanca (Mónica Pérez), una mujer separada, hiperactiva y egocéntrica que vive una segunda juventud tras su ruptura matrimonial.

A ellas se sumará Nines (Cristina Medina), prima carnal de Raquel que odia el trabajo y al género masculino después de que la abandonara su marido.

Entre tanto, en la nueva temporada habrá otras novedades, como que Mari Tere se enamorará de Enrique, con quien pretenderá formar una familia; que Joaquín perderá su trabajo y vivirá un sorprendente romance con una mujer de cierta edad; y que el presidente de la comunidad de vecinos renunciará a su puesto, lo que desatará una lucha por el poder por el "cargo".

LORENA BERDÚN CHARLA CON PERSONAS DESTACADAS

Televisión Española estrena el 3 de abril, después de la serie "La Señora", "Balas de plata", un nuevo programa para la noche de los jueves que rescata el tradicional formato de entrevistas en profundidad a personajes destacados de la vida cultural, social o política de nuestro país, según informa TVE en una nota.

Lorena Berdún es la encargada de charlar de manera distendida con invitados del panorama español de los que tratará de descubrir aspectos personales desconocidos para los telespectadores.

Luz Casal, Imanol Arias, Pepa Bueno o Plácido Domingo serán algunos de los invitados de los primeros programas.

EL BAYERN DE MUNICH RECIBE AL GETAFE EN ANTENA 3

El Getafe, el único superviviente español en la Copa de la UEFA, visita en cuartos de final de esta competición al Bayern de Munich, un rival difícil dotado de una plantilla más adecuada para la Liga de Campeones, que ganó hace no mucho tiempo, que para estos cuartos de final.

De hecho, el Bayern ha llegado a esta eliminatoria después de derrotar al Anderlecht con un claro 6-2 en la eliminatoria de octavos y parece muy complicado que se vaya a dejar eliminar así como así por el Getafe, más aún si se tiene en cuenta que está haciendo una temporada buena en la liga alemana.

Futbolistas como Ribery, Schweinsteiger, Luca Toni y Podolski jugarán contra los madrileños, y también Oliver Khan, que ya no es lo que era pero sigue teniendo la misma actitud soberbia y también aciertos bajo los palos para justificarla.

A favor de los españoles, además de que el centrocampista holandés Mark Van Bommel podría no jugar, está el hecho de que el partido de vuelta se jugará en su campo. Pero por lo demás, desde luego, el sorteo no ha sido favorable a los españoles.

Tecnología


Los Mac están considerados seguros y poco vulnerables.
¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones


Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este movimiento con un mezclador de discos

Facebook presenta Watch, su plataforma de vídeos

Facebook presenta Watch, su plataforma de vídeos

Estará disponible tanto en la versión web de la red social, como en las 'apps' de móviles y...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine