Gran fuente de entretenimiento

Teclado y el ratón tienen los días contados

Tacto en los dedos, éste es el único requisito necesario para manejar "Surface"

 19:56  

EFE El Surface de Microsoft es un ordenador acompañado de un sistema de reconocimiento visual de alta definición, que se maneja con la mano.

Es capaz de captar e identificar 52 puntos diferentes sobre su superficie. Gracias a su gran atractivo visual y su diseño se convierte en una gran fuente de entretenimiento, presente ya, por ejemplo, en algunas cadenas de hoteles de Las Vegas.

La convergencia hacia formas más naturales de interactuar con la tecnología va ganando cada vez más peso en la industria y entre los consumidores, de esta manera son numerosos los proyectos y productos que incorporan "el modo tocar".

Tacto en los dedos, éste es el único requisito necesario para manejar "Surface". Los esfuerzos en investigación e inversión en informática están destinados a conseguir interfaces (superficies de contacto, entendidas como conexión entre dos sistemas independientes) más instintivos y naturales.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine