EN DIRECTO
Fusiones

Una nueva asociación maximiza la oferta turística en internet

 10:27  

PlanetEye está encantada de anunciar una nueva alianza estratégica con Venere.com, un movimiento que mejora significativamente la capacidad de PlanetEye de ofrecer a los viajeros una variedad de lugares para alojarse en Europa.

AGENCIAS "PlanetEye quiere atender las necesidades de alojamiento para viajeros de todas partes del mundo y nuestra asociación con Venere.com es una parte importante de esta estrategia", dijo Butch Langlois, consejero delegado y director general de PlanetEye. "Elegimos Venere.com porque tiene una amplia cartera online, desde hoteles y alojamiento y desayuno a caseríos y alquileres vacacionales. Estamos especialmente contentos con la fuerte presencia de Venere.com en Europa".


Venere.com se encuentra dentro de un grupo selecto de socios que PlanetEye ha atraído este año ya que se centra en proporcionar un amplio rango de servicios estimables, tanto si quiere reservar un hotel, un restaurante, un vuelvo o un spa.


"Venere.com está muy contenta de recibir a PlanetEye como socia", dijo Andrea de Blasi, responsable de marketing online de Venere.com. "Las redes sociales representan el futuro de la comunicación online y una elección estratégica para compañías que buscan expandir su negocio entre las comunidades online".


Acerca de PlanetEye


PlanetEye es un destino de parada única para todas sus necesidades de planificación de viajes.


Resulta una herramienta de planificación potente y fácil de utilizar; bonitas fotografías geoetiquetadas; tecnología de mapeo y contenido de viaje extensivo.


Desde un equipo de escritores internos y un creciente número de fuentes profesionales, PlanetEye está diseñado para los viajeros que quieran un nuevo y emocionante modo de explorar dónde ir y qué hacer.


Acerca de Venere.com


Fundada en 1995, Venere.com se ha convertido en el sitio más reconocido mundialmente de reservas de hotel online.


Venere.com ha añadido progresivamente una gran cantidad de nuevas propiedades de alojamiento, y hoy proporciona una selección de más de 30.000 hoteles (desde hoteles de 1 estrella a 5 estrellas de lujo), bed and breakfast y apartamentos.


Las más de 500.000 revisiones de hoteles proporcionan a los viajeros una gama de opiniones imparciales para ayudarles a elegir el alojamiento adecuado al precio adecuado.


Las oficinas de Venere.com se localizan en Roma, Londres y París.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine