Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ya es primavera en Canido con The Marveltons

El grupo de versiones de soul, funk, rock & roll y doo wop abre mañana la temporada de conciertos en el espacio multiusos La Casa de la Abuela

Las integrantes femeninas de The Marveltons.

Hay un espacio para el ocio en las tardes de los sábados, al aire libre y lejos del asfalto, en la parroquia viguesa de Canido, donde funciona un mercadillo y pueden escucharse grupos en directo. Es La Casa de la Abuela, que mañana -siempre a partir de las 19.00 horas- abre una temporada primaveral con el concierto de The Marveltons.

El grupo, de ocho miembros -cuatro femeninos y otros tantos femeninos- interpreta versiones en clave de soul, funk, rock & roll y doo wop, y ya tiene varios años de experiencia en la escena viguesa.

A los Marveltons les seguirán los miñoranos La Patrulla (12 de marzo), Carmen Rosende y Dani Font + ElaSon Coro (19) y los Hermanos Cunha (26), en la finca de Zapateira, 8 (Canido, Vigo) donde además de música en vivo hay monólogos, music-hall, magos y un mercadillo de artículos antiguos (libros, vinilos, cuadros, ropa...), sin olvidar las acciones solidarias.

La Casa de la Abuela abre los sábados a partir de las 19.00 horas, con independencia del fútbol y de otros eventos puntuales que se desarrollen en la ciudad.

La entrada para el concierto de The Marveltons costará 5 euros.

Compartir el artículo

stats