Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adaptados a cada tarea

Opel Combo, Vivaro y Movano ofrecen más de 400 variantes de comerciales disponibles de fábrica

El Opel mantiene una estrecha colaboración con los especialistas, que permiten más de 800 conversiones certificadas. // FDV

El transporte es un negocio muy diverso que requiere conocer bien todas las funcionalidades específicas, Opel, con sus vehículos comerciales ligeros Combo, Vivaro y Movano (CVM), ofrece un trío de éxito con cargas útiles que van desde 800 a más de 2.000 kilogramos.

Opel ofrece de fábrica los accesorios más comunes de vehículos comerciales, como volquetes y las propias carrocerías de caja. La transacción comercial completa comienza con la elección del modelo y se gestiona a través de un único contacto. Los clientes se benefician de todas las ventajas "estándar" ofrecidas por el fabricante, tales como la garantía Opel integral, los amplios servicios de fábrica y la completa cartera postventa.

Opel ofrece el vehículo base, y los socios certificados se encargan de la conversión para el propósito específico. Así es como el Vivaro se convierte en un transporte refrigerado o el Movano en un vehículo para personal del cuerpo de bomberos. Las ventas de los vehículos modificados se gestionan exclusivamente desde Opel.

Opel colabora con cada vez más especialistas de conversión con el fin de poder ofrecer una cartera aún más amplia de vehículos comerciales para soluciones especiales, como estantes apropiados para verdulerías. El pedido se maneja como una transacción de dos facturas a través de distribuidores de Opel y el socio. Opel también ha verificado los estándares de calidad ofrecidos en este caso. La disponibilidad de recambios está garantizada durante 12 años, al igual que en un vehículo de serie. El socio de conversión cubre las condiciones habituales de garantía de Opel.

También los distribuidores locales de Opel pueden ofrecer servicios especiales si un vehículo comercial ligero Opel requiere una conversión exclusiva.

Los pilares 2 y 3 son especialmente atractivos para los clientes de vehículos comerciales y convierten a Opel en un socio atractivo e innovador. La marca puede ofrecer mejores condiciones en muchos mercados gracias a la cooperación con respetados especialistas europeos de conversión. Hace dos años, la oferta cubría nueve países de Europa y 140 conversiones certificadas. Ahora los clientes de 27 países pueden elegir entre más de 800 conversiones, para las cuales los constructores seleccionados de carrocerías ofrecen garantía y seguro de responsabilidad civil. La gama de conversiones especiales y la red de socios están creciendo constantemente.

"La cooperación entre Opel y nuestros socios certificados es una situación en la que todos los intervinientes ganan", declaró Steffen Raschig, director de Vehículos Comerciales de Opel/Vauxhall.

Compartir el artículo

stats