Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ágil y de peso medio

La última incorporación de Kawasaki tiene 650cc. // FdV

La última incorporación de Kawasaki a la serie Supernaked Z es una motocicleta que, en un formato estrecho, compacto y de peso medio, encierra un motor bicilíndrico paralelo de 650cc y con un potente par motor a medio y bajo régimen, un chasis ligero completamente nuevo y unos elementos de rendimiento y de diseño llamados sugomi. La óptima maniobrabilidad, excelente respuesta y fuerte aceleración de la Z650 se han combinado con una entrega de potencia fácil de controlar y un manejo orientado al usuario, lo que resulta en un equilibrio perfecto entre deportividad y versatilidad diaria que se adapta tanto a conductores principiantes como a los que cuentan con más experiencia. De las prestaciones deportivas de esta vibrante motocicleta da fe su atractivo diseño Z.

Como ocurría con la Z650 de 1976, cuyo par motor y chasis la convirtieron en la alternativa ligera y fácil de manejar de la potente Z1, el diseño completamente nuevo de la Z650 de 2017 es ideal para conductores exigentes que buscan una conducción ágil y deportiva.

Las prestaciones sugomi garantizan que conducir la Z650 sea un placer para los sentidos. Su motor, que presenta un óptimo par y una excelente capacidad de respuesta, en combinación con su chasis ágil y ligero, da vida a una motocicleta con la que tanto conductores principiantes como experimentados podrán disfrutar de una emocionante conducción deportiva.

La puesta a punto del motor bicilíndrico en paralelo de 649 cm3 se ha centrado en conseguir una respuesta del acelerador que proporcione una sensación intensa y un incremento vertiginoso de las revoluciones.

Compartir el artículo

stats