Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elegante y funcional

Elegante y funcional

El nuevo Mégane Sport Tourer es un break que aúna dinamismo y elegancia. Es el vehículo más bajo y con las vías más anchas de su categoría, lo que le aporta aplomo en carretera.

En la parte delantera, la firma luminosa en forma de C está dotada de la tecnología Led con guía de luz con efecto 3D. En las versiones superiores dispone de faros "ull Led" con función automática de conmutación carretera/ciudad. En la parte trasera, las luces ofrecen un efecto 3D con la tecnología Edge Light.

El nuevo Mégane Sport Tourer propone un novedoso ambiente de cockpit alrededor del conductor, con una mejor ergonomía del puesto de conducción con respecto a su antecesor. Todas las prestaciones tecnológicas (Head-up Display en color, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 7 pulgadas en color reconfigurable, tablet multimedia vertical de 8,7 pulgadas R-Link 2) están posicionadas de forma ergonómica para facilitar el uso diario.

El cuidado de los acabados, la finura de los detalles cromados y los materiales de calidad contribuyen al placer de vida a bordo.

Propone un volumen de maletero de 580 litros, equivalente al de su predecesor. El maletero es práctico, modulable y muy sencillo de utilizar, para facilitar el día a día con dos posiciones a elegir para el piso del maletero. Una posición alta que forma un piso plano, cuando la banqueta trasera está abatida, para facilitar la carga de objetos voluminosos. Se dispone entonces de un espacio de 55 litros debajo del piso. Si se opta por la posición baja del piso, se dispone del máximo volumen del maletero.

El nuevo modelo de Renault, aporta más confort y habitabilidad en la segunda fila gracias a un radio para las rodillas de 216 mm, en el mejor nivel del segmento; una posición sentada más confortable, con una banqueta más inclinada que en Mégane 3ª generación Sport Tourer (27 ° en lugar de 25 °) y n ancho para los hombros (1441 mm en la parte delantera, 1377 mm en la trasera) en el mejor nivel del segmento.

En cuanto a motorizaciones, propone cinco diésel, incluida una oferta diésel eléctrica Hybrid Assist, y tres motorizaciones gasolina. En diésel, las motorizaciones son Energy dCi 90, caja manual de 6 velocidades; Energy dCi 110, caja manual de 6 velocidades; dCi 110 Hybrid Assist, caja manual de 6 velocidades; Energy dCi 110, caja automática de doble embrague EDC y 6 velocidades y finalmente el Energy dCi 130, caja manual de 6 velocidades.

Por lo que respecta al gasolina, Energy TCe 100, caja manual de 6 velocidades; Energy TCe 130, caja manual de 6 velocidades y el Energy TCe 130, caja automática de doble embrague EDC y 7 velocidades.

El nuevo Mégane Sport Tourer también ofrece una versión GT con dos motores. Un Energy TCe 205 EDC con caja automática de doble embrague EDC y 7 velocidades: con 205 CV y un Energy dCi 165, caja automática de doble embrague EDC de 6 velocidades: 165 CV y 380 Nm de par disponible desde 1750 r.p.m.

| Cilindrada 1198 c.c.

| Potencia 100 cv

| Vel. máxima 179 Km/h

| Aceleración 0/100 km. 12.6 s.

| Emisiones CO2 120 g/km2

| Consumo medio 5.4 l.

| Largo 4626 mm.

| Ancho 1814 mm.

| Alto 1449 mm.

| Batalla 2712 mm

| Precio 18.214 euros

Compartir el artículo

stats