Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eficiente, funcional y fiable

El nuevo Crafter ofrece una funcionalidad adaptada a los clientes y soluciones de utilidad cotidiana para resolver las tareas de transporte

Tracción frontal o trasera, cambio manual o automático, tracción total 4MOTION. // FDV

El VW Crafter se caracteriza por un chasis completamente rediseñado con dirección electromecánica, motores para vehículos comerciales fiables, eficientes y optimizados tanto para el tráfico en ciudad como para largos recorridos, soluciones de carga inteligentes, prácticas preinstalaciones para fabricantes de carrocerías, un puesto de conducción ergonómico y numerosos asistentes de conducción.

Ofrece también una amplia gama de versiones para altos tonelajes: como versión furgón y Kombi, el nuevo Crafter está disponible en diferentes longitudes (5.986 mm, 6.836 mm y para la versión furgón 7.391 mm) y alturas (2.355 mm, 2.590 mm y para la versión furgón 2.798 mm). Adicionalmente se ofrecen las variantes abiertas con cabina doble o sencilla y diversas longitudes con o sin soluciones de carrozado. El Crafter Plataforma, por ejemplo, puede adquirirse con caja cerrada o volcadora. El nuevo Crafter es sumamente práctico y convence especialmente por su funcionalidad, las refinadas preinstalaciones de utilización y sus medidas óptimas: la versión con tracción delantera ofrece un volumen de carga de hasta 18,4 m3 con un peso total permitido de 3,0 - 4,0 toneladas. El ancho de carga entre los pasos de ruedas es de 1.380 mm y la longitud de carga máxima es de 4.855 mm, lo que le convierte en el vehículo con las mejores dimensiones de su segmento. El proceso de carga del nuevo Crafter es especialmente fácil gracias a su puerta corrediza de amplia apertura (1.311 mm), una altura mínima del borde de carga de 570 mm para las versiones de tracción delantera y una apertura opcional de 270° de las puertas traseras.

Compartir el artículo

stats