Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El rayo que nace de una tormenta

Sus piezas de aluminio contribuyen a su bajo peso. // FdV

La Suzuki Inazuma Z ya está disponible en los concesionarios oficiales de Suzuki. La nueva versión llega en dos colores:Azul Tritón Metalizado / Blanco Glaciar y en Rojo. Además se encuentra en promoción y se puede adquirir por tan solo 4.099 euros por lo que resulta una moto asequible.

Inspirada en la emblemática B-king surge la Inazuma Z, su nombre significa "el rayo que nace en una tormenta". Y es que esta moto es perfecta para su uso diario tanto en la carretera como para la ciudad. Este modelo se caracteriza por su gran comportamiento. Presenta fiabilidad, diseño y consumos moderados debido a la gestión de electrónica de inyección. Sus piezas de aluminio contribuyen a su bajo peso y por consiguiente, le otorgan comodidad a su conductor.

La velocidad de la Inazuma Z responde a un motor bicilíndrico de 250 c.c. Asimismo, la seguridad es otro de los grandes pilares de la mítica moto ya que presenta frenos de disco en ambos ejes y una llantas de aluminio de 17". Gracias a la inyección de combustible, el motor es muy eficiente y hace gala de unos consumos contenidos y bajas emisiones. Lama la atención el indicador de las revoluciones. En el modo normal, la luz de las rpm indica el mejor momento para un cambio de marchas.

A su vez, la tradicional Suzuki Inazuma de color Negro Perla Nebulosa se encuentra en promoción y se puede adquirir por 3.899 euros (antes por 4.699 euros).

Compartir el artículo

stats