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Belleza y dinamismo

El Nuevo Giulia, como todo Alfa Romeo, es el resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza

La versión Quadrifoglio con motor de gasolina de 510 CV de 2,9 litros V6 BiTurbo tiene un peso en vacío de 1,524 kg y una relación peso-potencia de 2.99 kg/CV. // FDV

El Nuevo Giulia destaca por sus voladizos muy cortos, un capó y guardabarros delanteros largos, un habitáculo desplazado hacia atrás y asentado sobre las ruedas motrices y guardabarros traseros musculosos que visualmente marcan el punto en el que la potencia se libera en la carretera. Esta silueta es el resultado de la implementación de la tracción trasera y del motor y componentes mecánicos, que están dispuestos entre los dos ejes para equilibrar mejor las masas. Todo esto se traduce en una batalla muy generosa, la más larga de su categoría, contenida en una de las carrocerías más compactas. Estas proporciones dibujan la forma dinámica de una elipsis en la vista de planta. Además, los ángulos redondeados y los montantes envolventes transmiten dinamismo al coche, creando un "perfil con forma" de gota que evoca en cierta manera al Giulietta Sprint, uno de los coches más bellos jamás creados.

Otro rasgo característico es la calidad, que satisface la vista y el tacto y crea reflejos ricos y armoniosos a través de los volúmenes del coche.

En el exterior, la forma del Nuevo Giulia es escultural, recordando a un gran felino a punto de abalanzarse sobre su presa. Nuevos colores distintivos enfatizan la silueta: tres colores pastel, blanco, negro y rojo Alfa y ocho colores metalizados.

Un componente esencial en el diseño del Nuevo Giulia es el conductor. El interior del vehículo se centra en la satisfacción de conducción de una manera limpia y esencial: la presencia de tecnología no invasiva se puede percibir entre los instrumentos que se encuentran alrededor del conductor. El túnel es diagonal, el salpicadero ligeramente ondulado y el volante, que agrupa los principales controles, es pequeño y sencillo, apto para cualquier estilo de conducción. El conjunto completo está enmarcado por los materiales finos, seleccionados por su impacto visual y táctil y montado con esmero prácticamente artesanal.

La gama del Nuevo Giulia incluye tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio) y seis versiones de motor: 2.2 litros Diésel con 136, 150 y 180 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una transmisión automática de 8 velocidades (a excepción del 136 CV que siempre va vinculado a una caja de cambios manual), y el motor de gasolina de 510 CV y 2,9 litros V6 BiTurbo combinado con caja de cambios manual de 6 velocidades.

La versión Quadrifoglio con motor de gasolina de 510 CV de 2,9 litros V6 BiTurbo tiene un peso en vacío de 1,524 kg y una relación peso-potencia de 2.99 kg/CV. Estos extraordinarios resultados se lograron extendiendo el uso de fibra de carbono en el techo, capó, splitter delantero y Nolder trasero, y también en las inserciones laterales de los faldones.

El peso de la versión Quadrifoglio se puede reducir utilizando dos componentes que están disponibles bajo pedido: discos de freno cerámicos de carbono y asientos Sparco con un marco estructural trasero de fibra de carbono.

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