Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diversión al volante

Sus líneas e inteligente diseño compacto convierten al Seat Mii en el conjunto perfecto

El Sear Mii se ofrece con motores de tres ciclindros, que dan una potencia de 60 a 75 cv. Estos propulsores grantizan agilidad y una eficacia reforzada por el sistema de ligereza de su diseño. // FDV

Seleccionando diferentes paquetes cromáticos para el interior y el exterior, podrá diseñar su propio Mii usando sus colores favoritos, con combinaciones espectaculares de colores, llantas, espejos y estilo de interiores. Desde los elegantes Negro y Blanco, pasando por los sofisticados Azul y Gris Atom, hasta los espectaculares Velvet y Titanium: los atractivos diseños del Seat Mii nunca pasan de moda.

El interior del Seat Mii no es menos impresionante. Su elegante tapicería destaca el inteligente diseño interior, que optimiza cada centímetro del espacio. Nunca antes ha resultado tan espacioso un coche compacto. Interiores de calidad para todos los gustos: para una sensación de relax, la tapicería del Mii Style; si lo que busca es elegancia, la tapicería en blanco y negro del Mii Chic, y si se siente aventurero optar por la tapicería FR Line.

En la gama del Seat Mii, el carácter deportivo sale especialmente reforzado en su versión FR, también de estreno. Se reconoce fácilmente por sus llantas de aleación de 16 pulgadas, sus molduras decorativas no menos exclusivas y, naturalmente, el logo FR de la parrilla. El Seat Mii FR se desmarca claramente por su suspensión deportiva y su interior en negro brillante con matices rojos, además de por los asientos deportivos y el volante en piel con llamativas costuras en rojo.

Este coche deportivo y juvenil hace que la vida resulte más fácil en la ciudad gracias a su gran versatilidad, una conducción excepcionalmente divertida, una eficiencia excepcional y la tecnología más innovadora. Como todo Seat, el Mii combina su diseño deportivo y juvenil con la mejor calidad de fabricación y una amplia gama de opciones de personalización.

El Mii se ofrece con motores de tres cilindros que proporcionan una potencia de 60 a 75 cv. Estos propulsores garantizan agilidad y una eficiencia, reforzada por la sistemática de ligereza de su diseño, con un peso sin conductor de tan solo 854 kg. Con el motor básico, el Mii Ecomotive presenta un nivel de emisiones de Co2 de tan solo 95 gramos por kilómetro. Y estas emisiones caen hasta los 69 gramos para el Mii Ecofuel con motor GNC, convirtiéndose en uno de los automóviles con más bajo nivel de emisiones del mercado. También hay una caja de cambios automática para una conducción más confortable.

Compartir el artículo

stats