Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Huella en el segmento

Interior exclusivo con inserciones "negro piano". // FdV

Desde su lanzamiento, en enero de 2015, Aygo ha dejado huella en el segmento A por su diseño y sus numerosas opciones de personalización, que permiten a sus propietarios adaptar su vehículo a su gusto. Más de una decena de piezas que se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de adquirirlo.

La variante más extrovertida se presenta con un llamativo color "x-amarillo" en gran parte del exterior. El amarillo aparece también en diversas piezas del interior. El tono "x-amarillo" combina con la "X" del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en ´negro piano´, igual que el embellecedor del paragolpes delantero y la carcasa de los espejos retrovisores.

El nuevo Aygo x-cite solo está disponible como variante bi-tono, con techo en negro y pilares A en amarillo. En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista ya que está presente, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en ´negro piano´, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Igual que el resto de la gama, el nuevo Aygo x-cite está equipado con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 cv, que cumple la normativa Euro 6 y puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada ´x-shift´. Aygo puede presumir de un consumo de combustible líder en la categoría, de solo 3,8 l/100 km.

Compartir el artículo

stats