Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En clave urbana

La Rapitán es una moto concebida para impresionar en todos los sentidos y eleva la conducción de las dos ruedas a una dimensión hasta ahora desconocida

Bultaco Rapitán Sport. // FDV

Rapitán Sport es la interpretación en clave urbana del espíritu deportivo Bultaco en el siglo XXI. Prestaciones sobresalientes y un look rompedor, para disfrutar y dominar la carretera.

Su sistema de suspensión Dual Link Evolution se caracteriza por su gran rigidez torsional, sin renunciar a un elevado confort de marcha. Además, ha sido optimizado para maximizar el par de frenado con la rueda trasera, y de esta forma, la capacidad de regeneración de energía de frenada.

Motor "sin escobillas" de alto rendimiento. Diseñado y "built to go", este compacto motor es extremadamente resistente soporta elevadas temperaturas de trabajo en carretera, competición y en ensayos de banco.

El PowerCore define nuevos estándares en termino de potencia y eficiencia energética, todo ello sin comprometer la durabilidad.

Su sistema de almacenamiento y recuperación de energía, EndurancePack, es similar a los sistemas ERS de la Fórmula 1. Combina una batería de celdas de Litio Ion de última generación con un módulo de ultracondensadores con los que consigue una gestión energética más eficiente. Con ello se obtiene una autonomía superior, especialmente en ciclos urbanos o stop and go.

Su sistema de almacenamiento y recuperación de energía, EndurancePack, es similar a los sistemas ERS de la Fórmula 1. Combina una batería de celdas de Litio Ion de última generación con un módulo de ultracondensadores con los que consigue una gestión energética más eficiente. Con ello se obtiene una autonomía superior, especialmente en ciclos urbanos.

Compartir el artículo

stats