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Prestaciones y exclusividad

En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones "vitaminadas"

El Sym Joymax Sport destaca por su chasis reforzado. // FDV

El Joymax es una de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.

El nuevo Sym Joymax Sport 125i Start&Stop no se conforma solamente con su nuevo aspecto, y va más allá introduciendo una importante actualización del motor de octavo de litro. El aligeramiento y la mejora del proceso constructivo de sus nuevos componentes que le proporcionan un superior rendimiento, de 15 cv a 8.750 rpm. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.

El motor de 300 cc es común a la versión estándar del Joymax. Es fruto del desarrollo de una nueva generación de motores, denominado internamente F4. En el nuevo motor aumenta su cubicaje hasta los 278 cc, y alcanza ya un rendimiento de 30 CV a 8.000 rpm. Su gestión de la alimentación es por inyección, poniendo especial atención en la reducción de las pérdidas en la transmisión de potencia y rozamientos, e incorporando tecnologías actuales como el sistema de parada momentánea del motor Start&Stop, que comparte con la versión de cuarto de litro. El Joymax Sport es el único scooter deportivo del mercado en incorporar este sistema. El Sym Joymax está preparado para "exprimir" hasta la última gota de combustible. Ha cambiado su sistema de gestión de alimentación y encendido, el escape, además de la norma de la casa del uso de compuestos cerámicos en recubrimiento del cilindro, característica es común de toda la gama Sym.

Los nuevos Sym Joymax Sport 125 y 300 tienen un precio recomendado de 3.799 euros y 4.799 euros respectivamente.

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