Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soluciones made in Italy

Givi desarrolló sofisticados accesorios para la superventas de Yamaha.

El fabricante de accesorios para la moto y el motorista Givi aporta valor añadido con su toque italiano y sus prácticas soluciones a una de las naked más vendidas de los últimos años: la Yamaha MT-07. La firma de Brescia mejora la funcionalidad de la asequible bicilíndrica con su colección de artículos que incrementan el confort y la seguridad del motorista y maximizan la capacidad de carga de la naked japonesa.

Givi ofrece distintas opciones para expandir la capacidad de la MT-07. Gracias a su portaequipajes específico trasero Monokey/Monolock, 125 euros, la moto puede equiparse con baúles de diferentes tamaños como el Trekker de 52 litros, fabricado en tecnopolímero reforzado, 292 euros, el V47 de 47 litros y 245 euros, o uno más pequeño como el B27 de 27 litros y 53 euros.

Para añadir equipaje extra a los lados de la MT-07, Givi ha desarrollado un portamaletas lateral específico para maletas laterales V35 Monokey, de 372 euros, y un soporte específico para alforjas Easylock como las termomoldeadas 3D600 por un precio de 306 euros o las alforjas de alta visibilidad WP405 por 135 euros.

La compañía italiana propone además una amplia variedad de bolsas sobre depósito de distintas capacidades que se fijan al depósito de la moto gracias al anclaje específico Tanklock, patentado por Givi. Una opción práctica es la bolsa XS306, de 25 litros y con un precio de 135 euros o la 3D603, de 4 litros de capacidad.

Compartir el artículo

stats