Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Graduación en Compañía de María

Acto en el patio del colegio.

El Colegio Compañía de María de Vigo celebró la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato pertenecientes a la promoción 2016-2017 en el transcurso de un acto que se desarrolló en el salón de actos del centro.

Por la mañana, alumnos, padres de los graduados y profesores participaron en una Eucaristía. Por la tarde, se celebró un emotivo acto presidido por Mª Carmen Pascual, directora del centro; Marta Comesaña, directora pedagógica; Patricia Freire, presidenta del AMPA, y Mabelén Rodríguez, consultora de Recursos Humanos. Toda la comunidad educativa participó en el acto. La apertura corrió a cargo de Marta Comesaña, que recordó a los alumnos su vida en el colegio y lo que les esperaba en su nueva etapa. En la misma línea intervino Teresa Rodeiro, como representante de los padres; y Ana Paredes Torres, en nombre de los alumnos.

A continuación, se impusieron las becas a los alumnos de 2º curso de Bachillerato y se impartió la lección de clausura a cargo de Mabelén Rodríguez, que les recordó los valores humanos que transmite el colegio de la Compañía de María y aconsejó a los graduados sobre su futuro.

Por último, actuaron el ballet de Marisa Gutiérrez y el coro "Mª Pilar García de Dios", integrado por miembros de la comunidad educativa. Después, todos los presentes disfrutaron de un aperitivo en las instalaciones del colegio.

Compartir el artículo

stats