Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Niño va lanzado

Los vigueses, muy cerca de la final del Campeonato Gallego tras golear al Monte Rapado

Veteranos Cañiza. E. A.

El Niño tiene muchas posibilidades de disputar la final del Campeonato Gallego de fútbol de veteranos tras imponerse en el partido de ida por 4-0 al Monte Rapado de Santiago. Los vigueses han dado un poco decisivo en sus aspiraciones y además demostrando una gran fortaleza en su juego. Dominaron a su adversario con claridad. Lograron un renta que se puede considerar suficiente para el partido de vuelta, que se disputará dentro de dos semanas.

No le fue tan bien al C. V. C. Valladares, que perdió en su campo ante el Netos da Coca por 0-1. Los locales jugaron uno de sus peores partidos de la temporada ante un rival que fue capaz de sacar mucho rendimiento a las pocas ocasiones que tuvo para marcar. Los vigueses no lo dan todo por perdido, ya que han sido capaces esta temporada de superar situaciones adversas. Además, llegan al tramo final de la competición en un buen momento de juego, tal como quedó demostrado en la liga. Conquistaron el segundo lugar en la División de Honor después de una espectacular remontada.

En el torneo de Copa que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su Comarca, el Panadería Altairán superó por 7-0 al Gondomar, con lo que alcanzó la final. Los locales se mostraron poderosos, sobre todo en su acierto rematador. El Gondomar no fue capaz de ajustar bien su defensa. El Frutas Sol ya está clasificado, mientras el otro finalista saldrá del encuentro que disputen hoy El Niño y el Bembrive. El formato de la competición de Copa sufrió modificaciones con respecto a las ediciones anteriores.

En el Torneo Balbi se produjeron los siguientes resultados: Torroña, 4 - Fornelos, 2. Alabare, 5, Dunas, 1. Anduriña, 0 - Caldelas, 4. y Veritas, 0 - Chapela, 0. El Veritas logró la clasificación para la semifinales. Tendrá como rival al Caldelas. La otra eliminatoria enfrentará al Torroña y Alcabre.Por otro lado, sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos equipos. Se ofrece toda la información en el teléfono 986.207820.

Compartir el artículo

stats