Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Niño vuelve a ganar

Se impone por 4-0 al Erizana en la final del Memorial Estévez

Imagen del duelo entre el Cereixo y A Guía. E. A.

El Niño ganó su segundo título en la actual temporada al derrotar por 4-0 al Erizana en la final del Memorial Estévez, uno de los torneos más importantes que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El conjunto vigués, que ya se había impuesto en la liga, cumplió con el pronóstico que le colocaba como favorito. El equipo de Baiona lo intentó todo, pero no pudo hacer nada ante el acierto rematador de su rival. El encuentro fue intenso durante la primera mitad, con buen juego por parte de ambas formaciones. El Niño confirmó además las buenas sensaciones que transmite en esta temporada.

Deberá refrendarlas en otras competiciones. El próximo fin de semana iniciará su participación en el Campeonato Gallego. Su primer encuentro será el sábado, a las seis de la tarde, en Marín, campeón de la zona de Pontevedra. Por su parte, el C. V. C. Valladares, que también logró su plaza, recibirá a a la misma hora al Arenteiro, representante de Ourense. Estos son los partidos de ida. Los de vuelta se disputarán el siguiente fin de semana.

Mientras, se sigue desarrollando la competición local de copa. Los emparejamientos para la siguiente ronda son los siguientes: Bar Laura-C. V. C. Valladares, Teros-Panadería Aliarán, Bembrive-Santa Mariña, Concello de Vigo-Candeán, San Miguel-El Niño, Frutas Sol-Mingos y Atlético Marino-Mougás. En la Segunda División B ascendieron el Progresista Fornelos, A Capela y Caldelas.

Compartir el artículo

stats