Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campito cumple sus desafíos

El equipo sénior finaliza la primera vuelta como líder de la Liga Gallega y es el favorito para lograr el título l Varios alevines, campeones gallegos

El Campito de fútbol sala vuelve a dar muestras de su gran apuesta por la cantera y también por la promoción de esta modalidad deportiva. La entidad de Redondela realizó una multitudinaria presentación de su equipos, entre los que destacó el sénior, que se proclamó campeón de la primera vuelta de la Liga Gallega y también se rindió un homenaje a los jugadores alevines que conquistaron el título gallego por selecciones. Todos ellos pertenecen a la base de un club que mantiene sus tradiciones.

La apuesta deportiva del Campito se inició en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer y de cumplir con sus objetivos. "Paso a paso", dicen sus dirigentes. El club apuesta por la cantera con principal argumento de su filosofía. En su historia se pueden encontrar numerosos títulos a nivel local y también autonómico, así como una gran presencia de jugadores en distintas selecciones tanto viguesas como gallegas.

En el acto de presentación también se realizó un homenaje a los jugadores alevines que forman parte del club y que lograron el título autonómico. Son futbolistas de un gran talento y calidad y a los que el club también quiso recompensar su esfuerzo, constancia y dedicación. En el Campito se trabaja la formación y por ese motivo supone un premio especial el que sus jugadores puedan seguir creciendo.

La entidad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Redondela y también de varias empresas que apuestan por su labor deportiva, tiene ambiciosos objetivos para el presente año. El conjunto sénior dirigido por Fran Amoedo y Adri Fernández. Lograron proclamarse campeones de la primera vuelta de la Liga Gallega y se mantienen en el primer puesto de la clasificación. La regularidad es una de las principales virtudes del grupo. El Campito tiene como gran adversario al Gondomar.

Compartir el artículo

stats