Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un debutante con recursos

El A Guía amenaza el liderato del Progresista en la Segunda División en su primera temporada en la categoría

Equipo de A Capela de A Guía de la actual temporada. E. A.

A Capela de A Guía, un club que se constituyó el pasado verano, se ha convertido en una de las mejores formaciones dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Así queda demostrado en sus resultados. Ocupa la segunda posición en la Segunda División B y amenaza seriamente el liderato del Progresista, del que le separa solo un punto. Con futbolistas de Vigo, juega sus encuentros como local en el campo de As Baloutas, en Mos. Su gran potencial también queda demostrado en los 44 goles que lleva a su favor. Es el líder en esta particular clasificación en su grupo.

El Progresista aguanta su presión. Venció por 0-2 al Dunas y de esa forma mantiene el liderato en solitario. El equipo de Fornelos sigue con su regularidad y además demuestra que se encuentra en un gran momento de forma.

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada lo disputaron El Niño y el Joyería Mallo, dos de las mejores formaciones en la actualidad en la División de Honor. Los vigueses vencieron por 2-0, lo que les afianza en la primera posición de la tabla. Ya son ocho puntos sobre todos sus adversarios. El Joyería Mallo cede el segundo lugar al Candeán, que volvió a ganar, en esta ocasión al Florida Gym por 1-4. El conjunto vigués se ha convertido por méritos propios en la gran alternativa a El Niño. Cumple ya su sexta jornada consecutiva sin perder.

En la Primera División se produjo un nuevo cambio de líder. El Gondomar, que suma 11 victorias y tres derrotas, venció por 2-0 al Angoares. Tres puntos que le permiten alcanzar la primera posición tras aprovecharse de la derrota del Salvaterra ante el Teros por 3-2. El Gondomar y el Salvaterra se alternan en el liderato en las últimas jornadas. También resulta llamativo que el primer clasificado no empatara ningún encuentro hasta el momento.

En la Segunda División, el San Miguel sigue dando muestras de su fortaleza. Ya aventaja en cuatro puntos al Moaña, que venció por 1-0 al Concello. El tercero en la clasificación es el Chapela. En la Tercera División B, el Rubiós y el Marino siguen con su particular duelo entre ambos. Ambos ganaron sus partidos.

A Feira se convierte en el equipo más deportivo

  • A Feira es el equipo más deportivo de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Cuando se han cumplido catorce jornadas desde que se inició la competición, solo ha sido penalizado con tres puntos. El Valladares, Caselas, O Rosal, Acopevi y Farol son los que lideran la clasificación en otros grupos. Las diferencias entre ellos son muy escasas.

Compartir el artículo

stats