Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reyes en el tatami

El equipo de la Universidad de Vigo se impone en el Campeonato de España l El As Sport brilló

El equipo de Vigo en el podio.

Los deportistas del As Sport lograron magníficos resultados en el Campeonato Universitario, demostrando de esta manera su intenso trabajo en los entrenamientos a lo largo de toda la temporada. Beatriz Parada logró la medalla de oro, mientras David González conquistó la de plata. A la cita acudió el poderoso equipo de la Universidad de Vigo, que se proclamó otra vez campeón. Superó con claridad y solvencia a todos sus adversarios. Granada ocupó la segunda posición en la tabla. Salvador Fontán y Erea Andrade son los entrenadores que se encargaron de la preparación de unos jóvenes con mucho talento.

El As Sport mantiene un alto ritmo de trabajo, lo que le ha llevado a conseguir magníficos resultados. Gabriel García es otro de sus mejores deportistas. Logró conquistar el campeonato gallego absoluto y también el júnior, en una demostración de su calidad y también regularidad. Es una de las jóvenes promesas con más futuro dentro del equipo.

Zaila Vázquez también logró imponer su calidad en el Open de España. La medalla de oro que logró confirma las buenas sensaciones que transmite en el tatami. La competición tenía carácter internacional y por lo tanto su triunfo es de gran valor. Al igual que sus compañeros, también trabaja con intensidad en el club vigués.

Jose Loren, el técnico que también trabaja en el As Sport, señala que "estamos en una buena línea, pero los resultados no son producto de un día. Hay que trabajar mucho y de forma constante. Los deportistas han demostrado una buena actitud y esta es la recompensa a su esfuerzo y dedicación".

El club vigués ya se prepara para nuevas citas importantes a la largo de la temporada, en un calendario que incluye numerosas competiciones tanto a nivel gallego como nacional de gran importancia. El objetivo es colocar al mayor número de representantes en los primeros lugares y de esa forma mantener la regularidad que han tenido en los resultados.

Compartir el artículo

stats