Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornadas decisivas en veteranos

El Amigos y el Fund And Basic se enfrentarán en la primera cita de 2016 l El Memorial Estevez se jugará en el mes de mayo

Formación del Alerta.

La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca cierra 2015 como con un balance muy positivo, según sus responsables. Han conseguido aumentar el número de equipos hasta una cantidad superior a los cien y también el de jugadores. La competición, además, se ha desarrollado hasta el momento sin sobresaltos. Pero el 2016 tiene grandes desafíos. Y se iniciará con uno de los partidos más esperados de toda la temporada.

El Amigos Veteranos, que ocupa la primera posición en la División de Honor, se enfrentará al Fund and Basic, que ocupa el segundo lugar. Ambos conjuntos están separados por un solo punto en la tabla. El duelo de rivalidad viguesa será decisivo para el desarrollo de la competición. El Amigos Veteranos cuenta a su favor con la regularidad que ha mostrado a lo largo de la campaña. Se ha mantenido siempre entre los tres primeros y desde hace varias jornadas es el líder.

Por otro lado, los responsables de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca también decidieron que la final del Memorial Estévez se disputará el 17 de mayo, tal como es tradicional. En el encuentro decisivo de esta competición se enfrentarán el Fund and Basic y el Salvaterra. Ambas formaciones tienen el cartel de favoritas, tanto por su trayectoria en este torneo como en la liga.

Por otra parte, la fase final del Campeonato Gallego será en A Coruña. La final de este torneo se podría disputar en Riazor. La representación viguesa será el equipo campeón de la División de Honor.

Compartir el artículo

stats