Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Banda de Gaitas Provincia de Pontevedra, en concierto a favor de Ayuvi

La Banda de Gaitas de la Provincia de Pontevedra, que dirige Hipólito Cabezas, ofrecerá el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 19 horas en el teatro Afundación un concierto solidario organizado por Ayuvi, asociación que ayuda a madres en situación de vulnerabilidad.

La venta de entradas, cuyos precios son de 7,24 y 8,04 cuatro euros, ya está disponible e ataquilla.com, en la sede de Afundacion (Policarpo Sanz 23), en el número de teléfono 902 504 500 o en la taquilla del teatro el día de la actuación.

La asociación Ayuvi lleva 22 años realizando labores de apoyo a mujeres gestantes y a familias con niños de hasta tres años en Vigo y otras localidades del sur de la provincia de Pontevedra. En la actualidad atiende a 203 madres y 328 niños.

Su programa Madres brinda asesoramiento y apoyo integral a mujeres y familias derivadas por los servicios sociales de base, Cáritas, centros de salud, Cruz Roja, parroquias y otras entidades públicas y privadas.

Un equipo multidisciplinar de profesionales formado por psicólogos, pediatra, matrona, terapeuta, enfermera y abogados, asesora a madres que requieran ayuda.

Otro de los objetivos, además de atender las necesidades de las familias es lograr la inserción laboral y social de las usuarias.

A lo largo de 2017 ofrecieron cursos de formación maternal, repostería creativa, cocina, primeros auxilios, "tapas, pinchos y aperitivos" y el taller "Conócete y Avanza" sobre gestión de emociones, habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

Compartir el artículo

stats