Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varios sentimientos reunidos en una delicada muestra artística

Antón Sobral, Jorge G. Valenciano y Carmen Hermo son los creadores de las obras expuestas en la sala Soho

Una de las estancias de la muestra artística. // Alba Villar

La galería Soho de Vigo acoge, desde el 8 de este mes hasta el 8 de agosto, la exposición pictórica colectica"Vivir, pensar, mirar" que lleva la firma de Antón Sobral, Jorge García Valenciano y Carme Hermo, unos amigos que decidieron aunar su talento y trabajar sobre un tema que engloba a todo el mundo, la naturaleza que es la cuestión entorno a la que gira esta exposisión.

Los artistas coincidieron por primera vez en el "Encontró de Arte e Natureza en Camelle" bajo la dirección de NILS UDO.

Los creadores

Carme Hermo es doctora en Bellas Artes por la Universidad de Vigo. Su pasión por el arte le llevó a participar en más de 60 exposiciones a nivel nacional e internacional.

Jorge G. Valenciano es un artista que cuenta con una formación autodidacta. Ha impartido numerosos obradoiros y ha formado parte de exposiciones tanto individuales como colectivas.

Por último, Antón Sobral es un artista multidiciplinar que lleva a cabo producciones pictóricas, fotográficas, escultóricas, entre otras. Además, es un activista que lucha por el desarrollo de la cultura gallega. Sin duda, un cartel de artistas de lujo para una exposición que pretende transmitir algo más que la belleza estética de sus obras. Pensar y reflexionar son dos acciones que forman parte de esta exposición ya que todas las obras han seguido un proceso de observación activa por parte delos artistas durante horas, días o, incluso años. Estos tres creadores proponen a través de esta muestra tres maneras diferentes de vivir, pensar y mirar que se transforman, gracias a las obras allí expuestas, en emoción y mucho arte.

Compartir el artículo

stats