Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres noches de teatro en la calle Manuel Núñez

" "Pai non hai máis que un", "Marinita y sus maromas" y "Vaya par de dos", en el Sherwood

X. Conde y Xulián Rodríguez.

El café teatro Sherwood (calle Manuel Núñez, 29) continúa su programación de noches de teatro de este mes con las representaciones "Pai non hai máis que un" (viernes 20), "Marinita y sus maromas" (miércoles 25) y "Vaya par de dos" (viernes 27). Las funciones comienzan a las 23 horas.

Los cómicos Xosé Manuel Conde (Fulano , Mengano e Citano, Lambriaka, Pinga Teatro , TVG etc?) y Xulián Rodríguez ( Lope de Vigo, Fura Dels Baus, Esad Galicia, Fulano, Mengano e Citano, V televisión, etc?) se unen a Pinga en "Pai non hai máis que un", una producción de "ninis generacionales" donde son los padres los que van a vivir a casa de sus hijos, quienes sufren los excesos de sus progenitores. El espejo de la comedia refleja todo al revés.

Transformismo, cabaret, baile, erotismo y mucha, mucha picardía son los ingredientes del espectáculo Varietés que pondrá en escena Marinita y sus maromas. Un show transgresor que rompe la barrera de los sexos.

Los monologuistas cómicos David Guny y Adrián Ríos representan "Vaya par de dos", una obra en la que dos amigos quedan para tomarse algo y charlar. A partir de ese momento la estabilidad mundial corre peligro.

Compartir el artículo

stats