Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Toxa, un destino termal para festejar fin de año y Reyes con glamour

Las ofertas para ambas celebraciones combinan elegancia, diversión y relax

Cena de gala en el elegante salón del centenario hotel.

Elegancia, diversión y reposo son tres ingredientes que combinan a la perfección en las galas para dar la bienvenida al 2015 y para celebrar la noche de Reyes en el centenario y señorial Gran Hotel La Toja. La cena de fin de año de este establecimiento mantiene el glamour que la ha llevado a ser catalogada como una de las mejores de España. El espectacular salón señorial, ambientado para la ocasión, se convierte en escenario de una glamurosa celebración a la que cada año acuden visitantes de diferentes puntos de España y Portugal.

En mesas preparadas para parejas o el número de comensales que haya decidido ir en grupo, los asistentes pueden disfrutar de un selecto y elaborado menú mientras escuchan la música ambiente del Trío Jazz Lúa, dar la bienvenida al nuevo año con las campanadas, las uvas de la suerte y el cotillón, y continuar la fiesta hasta bien entrada la madrugada con el baile animado por el DJ Carramón y la barra libre. No importa la hora a la que se acabe la fiesta, pues al día siguiente el desayuno buffet se sirve hasta las 13 horas y el paquete late check out permite abandonar el hotel por la tarde.

La propuesta gastronómica para la última cena del año es deliciosa y fusiona lo tradicional con las nuevas tendencias culinarias. Navajas de la ría marinadas con champán y esencia de citronela sirven para abrir boca antes de degustar el plato estrella, el que no falta en esa fecha en el hotel: la langosta roja de A Guarda, que este año servirán en ensalada. Turbante de lenguado con crispy de fideo y jugo de buey de mar, sorbete de yuzu y mango, y solomillo de ternera gallega con milhojas, patata rosti, trufa, panceta y esfera de grelos completan los platos salados. De postre, panacotta con frutos rojos y crocante de almendra, además de los consabidos dulces navideños; de bebida, albariño Altos de Torona, rioja Roda reserva 2007, aguas minerales gallegas y champán Pierre Jouet Grand Brut.

Barra libre, sopas de ajo a las 2 de la madrugada y chocolate con churros a las 4 completan la oferta de la noche. El paquete para fin de año, a partir de 475 euros, incluye también alojamiento y acceso al club termal.

La noche más mágica

  • Para la noche del 5 de enero, la más mágica del año, el Gran Hotel La Toja propone una experiencia con cena de gala seguida de baile, alojamiento, acceso al club termal, desayuno bufete y late check out.El trío Jazz Lúa y el DJ Carramón amenizarán la fiesta, que contará con la presencia de los reyes Magos de Oriente, quienes visitarán el hotel a las 23 horas para dar sus regalos a niños y adultos.El menú está compuesto por bogavante asado con canelón de pato, pimiento rojo, bechamel y langostino; zarzuela de pescados con tarta de arroz y pan de uvas pasas; jarrete de ternera gallega glaseado con perigord de patatas y verduras; y bizcocho de almendras con helado de ron y pasas. Dulces navideños, vino Albanta Rías Baixas, Celeste de Ribera de Duero, aguas minerales gallegas, cava Reina María Cristina, barra libre, roscón con chocolate y brochetas de fruta (a las 2:30) completan la oferta. El paquete cuesta desde 190 euros.

Compartir el artículo

stats