Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro Veciñal e Cultural de Valladares se prepara para la Navidad con actividades para todas las edades

El viernes se celebra un cuentacuentos y el sábado se inaugurará el belén de la entidad, obra de Fernando Fernández Penedo

El Centro Veciñal e Cultural de Valladares comienza esta semana su programación de Navidad con el cuentacuentos dirigido al público infantil, "Os contos do bardo Abelardo", que tendrá lugar el viernes, a partir de las 18.00 horas, en la ludoteca de la entidad.

Un día más tarde se inaugurará el belén del Centro, una recreación de Fernando Fernández Penedo que abarca una superficie de 40 metros cuadrados y que se expondrá en la entrada del edificio para disfrute de todos los vecinos. El acto dará comienzo a las 17.00 horas e incluye la actuación de la agrupación folclórica de la entidad.

Por otra parte, el día 12 está programada la charla informativa "Aprende cómo lograr a saúde e o corpo que sempre quixeches", donde se darán consejos para tener un peso saludable, más vitalidad y mejorar el sueño, así como reforzar el sistema inmunitario, disminuir la ansiedad, mejorar la digestión y el rendimiento físico y conseguir el equilibrio hormonal. La charla dará comienzo a las 20.00 horas y tendrá lugar en las salas 4 y 5 del local social.

El día 13 se celebrará un concierto de música tradicional en el que, a partir de las 20.00 horas, actuarán Andarela, Ollos Pretos, Algarabía y Cantareiras do Alba.

El domingo 14, el Centro celebrará una jornada dedicada a los mayores de la parroquia, quienes disfrutarán de variadas sorpresas a lo largo del día.

La entidad también organiza un rastrillo solidario, abierto en la planta baja del edificio los viernes, sábados y domingos a partir de las 17.00 horas, y en el que se pueden encontrar desde prendas de vestir y calzado hasta juguetes, libros, discos y objetos de decoración. Como novedad, también se han incluido puestos de venta de alimentos.

Compartir el artículo

stats