17 de enero de 2018
17.01.2018

Un niño de seis años de A Coruña salva a su madre al llamar a la policía cuando le pegaba su novio

Cuando los agentes llegaron el menor estaba dándole el biberón a su hermano "de pocos meses"

17.01.2018 | 16:33
La llamada del niño a la Policía: "A mi mamá la van a matar" // ATLAS

El pasado domingo de madrugada, a las 05.50 horas, un niño de seis años telefoneó a la Policía Local porque su madre estaba siendo agredida por su pareja, un joven de 31 años. Los agentes se desplazaron de inmediato a la vivienda, situada en el barrio coruñés de Labañou, y localizaron al sospechoso en el salón.

El menor que los alertó estaba dándole el biberón a su hermano "de pocos meses", según el 092. La madre del niño les manifestó que su compañero sentimental, que tenía una orden de alejamiento de ella, había comenzado a amenazarla con matarla a ella y a los niños. Mientras la intimidaba, le propinó un golpe en la cara que le ocasionó un "fuerte hematoma", tal y como comprobaron los policías.

Los funcionarios arrestaron al sospechoso, que fue puesto a disposición judicial por agredir a su compañera sentimental, quebrantar la orden de alejamiento y acceder a su vivienda. De los dos menores se hicieron cargo los abuelos paternos mientras su madre fue trasladada al hospital para, posteriormente, denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine