20 de septiembre de 2017
20.09.2017

Detenido un joven fotógrafo en Madrid por abusar de siete chicas desde 2015

20.09.2017 | 04:20

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un fotógrafo de 24 años acusado de abusar sexualmente de siete jóvenes, algunas menores de edad, desde 2015 con las que contactaba a través de redes sociales para hacerles reportajes fotográficos gratuitos en su domicilio.

Tras ser arrestado el pasado mes de agosto, ingresó en prisión, según informó ayer la Policía. Las víctimas son jóvenes de entre 16 y 25 años residentes en distintas ciudades y aficionadas al mundo de la moda.

La investigación se inició en julio cuando una menor denunció que un hombre, fotógrafo de profesión, contactó con ella a través de una conocida red social ofreciéndole una sesión fotográfica gratuita en su domicilio. Una vez en la vivienda, y tras proponerle fotos con menos ropa, abusó sexualmente de ella.

Fuentes policiales han detallado a Efe que el fotógrafo, que tenía cierta reputación en la zona de Madrid en la que vivía, se aprovechaba de eso para contactar a través de redes sociales como Facebook con jóvenes interesadas en el mundo de la moda y ofrecerles un "book" sin coste alguno.

Ya en su piso es pedía instantáneas con poca ropa y les hacía tocamientos justificando que era necesario para "transmitir mejor la realidad y sentimiento de la imagen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine