Hospitalizado otra vez el bebé al que sus padres se llevaron sin avisar de un centro de Ourense

El matrimonio, húngaro, fue localizado cerca de la ciudad y también ingresó otra hija

07.07.2017 | 02:24

Los padres del bebé de 7 meses al que se llevaron este martes del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) "en contra del criterio facultativo", aseguran desde el centro, fueron localizados ayer cerca de la ciudad, pese a que en un principio la Policía Nacional aseguró que no era "factible" que continuaran aquí.

Los progenitores, un matrimonio de húngaros residente en Alemania, salieron sin avisar con el menor. Según la Policía, para no pagar la factura por su asistencia. Antes de que se marcharan con la niña sin esperar al alta, la menor llevaba tres días en el CHUO con problemas de deshidratación, probablemente por no haber bebido lo suficiente durante el viaje desde Alemania. Ayer tuvo que ingresar de nuevo, porque no estaba repuesta. Además, una hermana también tuvo que ser hospitalizada al tener fiebre.

La pareja tiene 5 hijos. La doctora del servicio de Pediatría comunicó la marcha de los padres con el bebé a las 14.30 horas del martes. La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer, la UFAM, se hizo cargo de la investigación. La Fiscalía analizará si los hechos pueden constituir un posible delito de abandono de familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine