Localizan en una playa de Vigo al vecino de Santiago desaparecido desde el martes

Amancio Veiga Noya, vecino de Sigüeiro, estaba desorientado y tenía un golpe en la cabeza

09.07.2017 | 10:03
Amancio Veiga Noya.

Amancio Veiga Noya, vecino de Sigüeiro y desaparecido en Santiago de Compostela el pasado martes, ha sido localizado en la jornada de hoy en una playa de Vigo por un vecino. Ya por la mañana la familia recibió el aviso de que había sido atendido en el hospital Álvaro Cunqueiro. El hombre tenía un golpe en la cabeza y estaba desorientado. En las instalaciones médicas habían dado de alta al desaparecido a las 07.30 horas, pero no habían dado aviso a sus familiares, que ya se han trasladado a Vigo.

La Guardia Civil buscaba desde el pasado martes a Amancio Veiga Noya, un vecino de Sigüeiro (Oroso, A Coruña) que desapareció en Santiago y del cual sólo se había hallado su coche.

Como han explicado a Europa Press fuentes de SOS Desaparecidos, Amancio se desplazó el martes a la capital gallega para acudir a una cita médica a primera hora de la mañana, pero ya no se presentó.

Su coche, un Honda Civic rojo de 22 años de antigüedad, ha aparecido en el barrio compostelano de Salgueiriños, aparcado no muy lejos de la unidad de drogodependencias municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine