Amancio Veiga Noya, vecino de Sigüeiro y desaparecido en Santiago de Compostela el pasado martes, ha sido localizado en la jornada de hoy en una playa de Vigo por un vecino. Ya por la mañana la familia recibió el aviso de que había sido atendido en el hospital Álvaro Cunqueiro. El hombre tenía un golpe en la cabeza y estaba desorientado. En las instalaciones médicas habían dado de alta al desaparecido a las 07.30 horas, pero no habían dado aviso a sus familiares, que ya se han trasladado a Vigo.

La Guardia Civil buscaba desde el pasado martes a Amancio Veiga Noya, un vecino de Sigüeiro (Oroso, A Coruña) que desapareció en Santiago y del cual sólo se había hallado su coche.

Como han explicado a Europa Press fuentes de SOS Desaparecidos, Amancio se desplazó el martes a la capital gallega para acudir a una cita médica a primera hora de la mañana, pero ya no se presentó.

Su coche, un Honda Civic rojo de 22 años de antigüedad, ha aparecido en el barrio compostelano de Salgueiriños, aparcado no muy lejos de la unidad de drogodependencias municipal.