El puente de Rande volvió a convertirse ayer en un punto negro. Un nuevo accidente en el viaducto colapsó la AP-9 en sentido Pontevedra más de una hora. En el siniestro se vieron implicados hasta cinco vehículos y tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico.

Hacia las 18.30 horas, el propio servicio de emergencias recibió el aviso de un particular de una colisión en cadena en la que estaban involucrados varios turismos. Minutos después, otra persona llamó solicitando la presencia de una ambulancia en la zona, aunque no hay constancia de heridos importantes.

Con motivo del accidente, el carril derecho del viaducto permaneció cerrado durante algo más de una hora, lo que provocó importantes retenciones durante algunos kilómetros. Tras retirar los vehículos de la carretera, la circulación recuperó poco a poco la normalidad.

Por otro lado, un accidente en O Porriño se saldó con tres heridos de diversa consideración, que fueron trasladados al Hospital de Fátima.