Un accidente en el puente de Rande colapsa la AP-9

En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos y tres personas resultaron heridas leves

09.06.2017 | 02:25
Los vehículos involucrados en el puente de Rande cortaron el tráfico en el carril derecho. // Nick

El puente de Rande volvió a convertirse ayer en un punto negro. Un nuevo accidente en el viaducto colapsó la AP-9 en sentido Pontevedra más de una hora. En el siniestro se vieron implicados hasta cinco vehículos y tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico.

Hacia las 18.30 horas, el propio servicio de emergencias recibió el aviso de un particular de una colisión en cadena en la que estaban involucrados varios turismos. Minutos después, otra persona llamó solicitando la presencia de una ambulancia en la zona, aunque no hay constancia de heridos importantes.

Con motivo del accidente, el carril derecho del viaducto permaneció cerrado durante algo más de una hora, lo que provocó importantes retenciones durante algunos kilómetros. Tras retirar los vehículos de la carretera, la circulación recuperó poco a poco la normalidad.

Por otro lado, un accidente en O Porriño se saldó con tres heridos de diversa consideración, que fueron trasladados al Hospital de Fátima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine