La Policía Nacional investiga las causas de dos incendios provocados en dos turismos en la zona de la Cruz Alta registrados en la madrugada de ayer que acabaron causando daños en otros tres vehículos y en varias fachadas de la zona.

No se registraron heridos pero se da la circunstancia de que los propietarios (un hombre y una mujer) de los dos coches en los que se iniciaron los fuegos intencionados, un Audi A3 y un Audi A4, mantienen una relación personal, lo que a juicio de los investigadores es sospechoso, de ahí que se investigue un posible acto de represalia.

Cuando sobre las 4.47 horas se presentó la patrulla policial, entre la calle Alfonso X El Sabio, el fuego afectaba a un Audi A4 y las llamas se habían propagado a un Seat Inca. En cuestión de minutos ardían otros tres coches en la calle Arias Páez: un Audi A3, un Mercedes GLA y un Golf. Como consecuencia del incendio, el Audi se quedó sin frenos y, al tratarse de una pendiente, se desplazó 40 metros impactando contra la fachada de un edificio.