02 de mayo de 2017
02.05.2017

Mueren tres varones tras colisionar sendos vehículos en Murcia

Con este suceso se eleva a 13 el número de fallecidos en las carreteras este puente

02.05.2017 | 01:55

Tres varones fallecieron en la madrugada del lunes a consecuencia de un accidente en el que se vieron involucrados hasta tres vehículos. Dos personas perecieron tras el choque, mientras que otro hombre fue trasladado a un centro médico en estado muy grave. Horas después, fuentes próximas al caso confirmaron su fallecimiento. Del accidente también resultaron heridos leves otras dos personas, de entre 30 y 45 años. El suceso tuvo lugar en el término municipal de Alcantarilla (Murcia) en el kilómetro 580 de la carretera A-7, en sentido Almería, en torno a las 3.57 horas de la madrugada. Los tres fallecidos, uno de ellos de 32 años y los otros dos de 30 años, eran varones de nacionalidad polaca y viajaban en un Volkswagen Golf que se ha visto involucrado en una colisión múltiple con otro turismo marca Mercedes y un Audi A-5, según la Benemérita.

Operación retorno

Estos tres fallecidos elevan la cifra de conductores y acompañantes muertos en accidentes de tráfico lo largo del puente del Primero de Mayo a trece. En este primer día de retorno a los hogares, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado hasta las 20.00 horas cuatro muertos en dos siniestros mortales, ambos en la provincia de Murcia, que se suman a los acaecidos en las vías nacionales desde que arrancara el dispositivo especial el pasado viernes a las tres de la tarde.

El otro accidente mortal en suelo murciano ha tenido lugar a las 8 de la mañana en la localidad de Blanca, en la A-33, donde por una salida de vía y vuelco de una furgoneta ha muerto una persona que ha salido despedida del interior del vehículo y ha quedado inconsciente en las proximidades.

En cuanto al tráfico, la jornada se ha desarrollado con relativa tranquilidad hasta las 18 horas, cuando han empezado a producirse algunas retenciones, en varios puntos de la geografía española. Para este puente del Primero de Mayo y teniendo en cuenta los cuatro días feriados de Madrid, Tráfico estimó 6,5 millones de desplazamientos, principalmente de largo recorrido, con destino preferente a la costa y el litoral, las zonas de montaña y segundas residencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine