Un hombre de 71 años, M.G.J.R., ha fallecido esta mañana tras una salida de vía. El siniestro ocurrió sobre las 9 horas en la carretera de Beariz a Avión, a unos cinco kilómetros de este término municipal. Tras practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar en el punto, el personal sanitario confirmó su fallecimiento en el lugar, según han indicado fuentes médicas.

Un particular alertó del siniestro e indicó que había un hombre dentro del vehículo accidentado, para el que pedían asistencia. Por ello, fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que se desplazó al punto del accidente. Además del 061, han sido informados la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Avión.

La Subdelegación del Gobierno en Ourense ha informado que tratan de esclarecer si la víctima falleció de muerte natural antes del accidente o si el deceso fue posterior a la salida de vía.

Dos heridos leves en Vigo

Otro accidente entre una furgoneta y un turismo provocó heridas leves a dos personas en la ciudad olívica. El siniestro ocurrió a las 8.21 horas en la avenida Martínez Garrido. El 112 alertó a Urxencias Médicas, la Policía Local, los Bomberos de Vigo y Protección Civil.

En la AP-9 se registró otra colisión por alcance sin heridos a la altura del kilómetro 153 sentido Tui. El siniestro generó retenciones, por lo que se alertó a la Guardia Civil de Tráfico.

Dos siniestros en Gondomar

Una colisión frontal entre dos vehículos causó un herido esta mañana en Gondomar, a la altura de la iglesia de Mañufe, en el lugar de Galisteo. Ocurrió a las 8.38 horas y hasta el lugar se desplazaron Urxencias Médicas, el GES del Val Miñor y la Guardia Civil.

Otro conductor precisó de asistencia médica en Gondomar tras una colisión en la AG-57, a la altura de la salida 17, en Vincios, a las 8.57 horas. La persona atendida padecía una crisis de ansiedad. Su vehículo quedó en medio de la carretera obstaculizando le paso, por lo que se alertó a la Guardia Civil.