Un hombre - miembro de la Guardia Civil- y una mujer fueron hallados muertos en la tarde de ayer en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego. Los cuerpos fueron encontrados, presuntamente por el familiar de uno de los fallecidos a las 18.43 en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga.

El hombre fallecido es un guardia civil, según se informó desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, quienes señalaron que el suceso está siendo investigado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Estas fuentes no facilitarom más datos sobre el posible móvil, ni si pudiera tratarse de un caso de violencia de género. Tampoco han confirmado si los fallecidos eran pareja, aunque varios medios apuntan que sí serían novios y podrían llevar muertos más de 48 horas.

La Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas, al ver que llevaba varios días sin atender al teléfono ni saber de su paradero. A la llegada de los servicios de emergencia del 112, estos solo pudieron confirmar los fallecimientos.