Un vecino de Mos de 31 años de edad sufrió esta mañana un accidente de tráfico en esta localidad pontevedresa cuando circulaba al volante de un Peugeot 406 Coupé. El hombre conducía su turismo pese a carecer de permiso -lo tenía retirado desde 2010-, además de ir sin seguro y sin ITV.

El conductor, que resultó herido leve, dio también positivo en la prueba de alcoholemia al arrojar una tasa de 0,56, el doble del límite máximo permitido.

El siniestro, consistente en una salida de vía, ocurrió en la EP-2601. El vehículo se cayó por un desnivel a una finca. Agentes del equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño se acercaron hasta el punto. Además de la realización de un atestado por pérdida de vigencia del permiso de conducir al carecer de puntos, que será remitido al juzgado de guardia de O Porriño, se cursó denuncia administrativa que conlleva una sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos. El conductor ya había sido sorprendido conduciendo sin carné en otras ocasiones.